Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

17-12-2019

¿Batman inicia?

La dirigencia de Atenas le realizó un ofrecimiento a Nicolás Alberto Gatto para que se sume a la pretemporada. El goleador histórico del club se retiró del fútbol en enero de 2019. El viernes respondería. ¿Se viene una nueva zaga?

Gatto fue tentado por la dirigencia de Atenas para disputar el Regional Amateur 2020. El próximo viernes responderá si vuelve al fútbol.

Sportivo y Biblioteca Atenas inició hace una semana su pretemporada de cara al Torneo Regional Federal Amateur con plantel casi completo.

A los nombres que llegaron restan dos confirmaciones: Marcos Azcurra y Nicolás Gatto.

Es casi un hecho que el volante, de último paso en Atlético San Basilio, retornará al club el próximo viernes. De esta manera, Azcurra sumará su segundo ciclo en Atenas en apenas siete meses.

 

Por su parte, el goleador histórico de la institución volvería a ponerse la camiseta del “albo” tras su retiro en enero de 2019. Gatto recibió la oferta por parte de la dirigencia y este viernes responderá al pedido.

Este viernes el goleador le responderá a la dirigencia. Mientras tanto, ya posteó una foto en sus redes e ilusiona a la familia Atenas.

 

 

El puntano surgió futbolísticamente en Juventud Unida Universitario, club con el que logró el ascenso al viejo Argentino A. Además registra pasos por Sportivo Pueyrredón y Jorge Newbery de Villa Mercedes, Asociación Atlética Estudiantes, Unión de Mar del Plata y Sportivo Estudiantes de San Luis, entidad con la que logró los ascensos al Federal A y a la B Nacional.

Con más de 400 partidos el delantero de 34 años es uno de los ídolos de Atenas y además el goleador histórico de la institución con 157 tantos.

 

El pasado 18 de enero de 2019, “Batman” colgó los botines tras disputar 28 minutos en el clásico de la ciudad entre Atenas y Estudiantes. Vale agregar que Gatto venía de retirarse con la camiseta de Juventud Unida Universitario de San Luis militando el Torneo Federal A y por pedido de la dirigencia “alba” jugó su último partido con la camiseta blanca.

 

“La experiencia de Gatto habla por sí sola, le pido que me hago el 10% de goles que hizo en toda su carrera, nada más”, aseguró Ricardo Carnielli, DT de Atenas.

 

 

Te puede interesar > El Atenas que se viene. Por Ricardo Carnielli.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque