Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

31-03-2020

“Milrayitas” 2020

Con la ratificación de Misael Lichieri en el cargo de DT, Atlético Sampacho quiere volver a ser. Siete incorporaciones y un par de retornos para pelear bien alto en el certamen liguero.

El mercado de pases de Atlético Sampacho. La vuelta de Brian Agüero, la más resonante en el "milrayitas".

Atlético Sampacho es otro de los ligueros que quiere hacer ruido en Primera A.

Misael Lichieri continuará en el cargo de director técnico y ya cuenta con siete refuerzos para la temporada 2020.

 

Mayco Luna llegó desde Villa Mercedes – San Luis para reemplazar en el arco a Federico Marín, quien migró hacia Juventud Unida de Río Cuarto.

El defensor Jerónimo Bernal sumará su primera experiencia en la máxima división de Liga Regional de Río Cuarto, tras vestir la camiseta de Renato Cesarini durante el 2019.

 

Además, en mitad de cancha el “milrayitas” se nutrió de jugadores de Confraternidad, el otro equipo de la localidad. Federico Chávez (retornó a Atlético), Cristian Aballay, Pablo Alaníz y Facundo Lucero pasaron del “rojo” al elenco de Lichieri.

En tanto, el delantero Brian Agüero regresó a su lugar de origen luego de cinco temporadas. Posterior a sus pasos por Atenas y Ateneo Vecinos de General Cabrera, el goleador volverá a vestir la camiseta de Atlético Sampacho.

 

Las bajas “milrayitas” para este 2020 son cinco. El nombrado Federico Marín, Francisco Barrio, Jorge Parise, Álvaro Rodríguez y Jonathan Leguiza no forman parte del nuevo modelo Lichieri.

 

Atlético Sampacho tuvo una pretemporada con muchos partidos de preparación. Disputó amistosos ante Confraternidad, ida y vuelta por la copa “Municipalidad de Sampacho”, y organizó el cuadrangular “Puma Energy”, que quedó en manos de Everton Club de Coronel Moldes.

Además, era parte de la copa de verano que se desarrollaba en Renato Cesarini, donde cayó 3-0 frente a universidad y derrotó 2-0 a Ateneo Vecinos en las dos jornadas en las que se presentó.

 

El “milrayitas” arrancará séptimo de dieciocho equipos en la tabla de promedios. Por lo que esa holgura en el coeficiente le permitirá aspirar a ser protagonista en los puestos de arriba.

 

Los promedios

 

Te puede interesar > El mercado de pases de Acción Juvenil y Ateneo.

 

También > El mercado de pases de Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque