Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol – Género – Instagram Live

06-04-2020

¡Lujazo! Mónica Santino en vivo

Este lunes desde las 19 horas saldrá en simultaneo por Instagram Live y nuestro canal de YouTube. Santino es actual directora técnica y referente de La Nuestra Fútbol Femenino de la Villa 31, Buenos Aires. Una referente social de la igualdad de género. Además, es la autora del prólogo de nuestro libro Miralas Gambetear.

Ver galería

Hoy Al Toque Deportes tendrá un lujazo en una nueva edición de charlas mediante Instagram Live. Mónica Santino saldrá en vivo y simultaneo por la cuenta de Instagram (desde @altoquedeportes) y también en el canal de YouTube.

 

> Por YouTube podes ver la charla en vivo haciendo click acá

 

“Si la historia del fútbol hubiera estado protagonizada por mujeres, Mónica Santino quizá hoy tendría una estatua, un mural o peñas con su nombre. Por lo que hizo en la cancha, pero también afuera. Referente social en la Villa 31, el barrio donde se construyó La Nuestra Fútbol Feminista, periodista deportiva, profesora de educación física y directora técnica, la ex número 5 de All Boys hizo del fútbol su vida, con una particularidad: desde siempre lo pensó como una militancia que uniera el deporte y el género como un camino de justicia social.” Así la describe la periodista Ayelén Pujol en una nota de Página 12.

 

 

Santino es ex jugadora de fútbol y actual directora técnica y referente de La Nuestra Fútbol Femenino de la Villa 31, Buenos Aires (@lanuestrafutbolfeminista). La Nuestra busca recrear un espacio para la práctica de fútbol femenino para adolescentes y jóvenes que trascienda lo deportivo, mediante la integración del trabajo con perspectiva de género.

Además, escribió el prólogo de nuestro libro Miralas Gambetear – Las mujeres cambian la historia del fútbol con golazos a los prejuicios de género. Un verdadero honor.

 

 

Anteriores charlas en vivo por Instagram Live

Ver Santiago Colobatto

Ver Lautaro Formica

> Agostina Ayala

 

Redacción Al Toque