Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

02-04-2020

Ahí viene el “panza”

Everton Club tuvo una pretemporada a pleno torneos de verano. Bajo el mando de Bernardo Gagnolo se adjudicó un cuadrangular en Sampacho y un cuarto puesto en San Basilio. Cinco incorporaciones y siete bajas para los moldenses.

Everton mantuvo la base del 2019 y sumó cinco futbolistas para pelear en el 2020.

La Liga Regional de Río Cuarto vio trunco su inicio el 22 de marzo debido a la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.

El panorama de los equipos de Primera A era bastante alentador en la preparación. Más de la mitad incorporó para pelear bien arriba y aspirar a la consagración.

 

En ese marco, Everton Club de Coronel Moldes ratificó en el cargo de entrenador a Bernardo Gagnolo, y además mantuvo una gran base del equipo versión 2019. Nombres como José Rimondetti, Jorge Díaz, Facundo Quiroga y Joaquín Giovanini seguirán vistiendo la camiseta blanca y negra.

 

Gagnolo cuenta con cinco incorporaciones. Un arquero, tres volantes y un delantero.

Tomás Ledesma llega desde Toro y Agustín Cardetti de Belgrano de Coronel Moldes. Mientras que Patricio Cabral registra un último paso en Lutgardis Riveros y Mauro Gonzáles por Atenas.

En ataque el refuerzo es Nicolás Del Sole, quien se consagró campeón del Clausura 2019 con Belgrano de Vicuña Mackenna y tuvo un breve paso por Las Palmas de Córdoba.

 

El verano “panza”

Everton participó de dos torneos preparatorios. En Sampacho se consagró campeón de la copa “Puma Energy” al derrotar por 4 a 2 a Los Incas de Achiras en el partido definitorio. El certamen estuvo organizado por Atlético Sampacho.

Además, fue parte de la copa “Ruta E-86”, donde se quedó con el cuarto puesto. Atlético San Basilio (campeón), Deportivo Municipal de Adelia María (subcampeón), Toro Club (tercero), San Lorenzo de Bulnes y Belgrano de Coronel Moldes fueron los otros participantes.

 

Te puede interesar > Las incorporaciones de Toro Club.

 

Foto Radio Ciudad Coronel Moldes
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque